Porque la reproduccion es una funcion importante , por favor?
Porque la reproduccion es una funcion importante , por favor.
Porque la reproduccion es una funcion importante , por favor.
En resumen
Porque sin ella la vida se extinguiría. Es una propiedad biológica que tienen todos los seres vivos para crear otros nuevos y perpetuar su especie. Por que si la reproducción de los seres vivos nosotros no hubiéramos existido en el mundo y es algo que un humano no puede evitar.
Porque sin ella la vida se extinguiría.
Es una propiedad biológica que tienen todos los seres vivos para crear otros nuevos y perpetuar su especie.
Por que si la reproducción de los seres vivos nosotros no hubiéramos existido en el mundo y es algo que un humano no puede evitar.
La función de REPRODUCCION permite la PERPETUACION DE LAS ESPECIES. Gracias a ella surgen NUEVOS INDIVIDUOS semejantes a sus progenitores. En realidad, la reproducción EVITA que las especies SE EXTINGAN, ya que la vida…
La reproduccion es nuestra forma de aumentar el numero de nuestra población o nuestra "familia" se le considera importante porque es el unico medio que tenemos para crear vida y donar nuestros genes para esta misma…
Estas hablando de las persons o otra cosa.
Para mi es crear una nueva vida, una nueva persona, ya sea por felicidad o para que la especie no desaparesca.