Porque la reproduccion no es una funcion aislada?
Porque la reproduccion no es una funcion aislada.
Porque la reproduccion no es una funcion aislada.
En resumen
Estas hablando de las persons o otra cosa.
Estas hablando de las persons o otra
cosa.
No es vital para un individuo porque no hace falta reproducirse para vivir, pero para una especie si es vital.
La reproduccion es nuestra forma de aumentar el numero de nuestra población o nuestra "familia" se le considera importante porque es el unico medio que tenemos para crear vida y donar nuestros genes para esta misma…
Para mi es crear una nueva vida, una nueva persona, ya sea por felicidad o para que la especie no desaparesca.