BiologíaBásico1 respuestas

Porque la respiración de las plantas es tan importante para el resto del organismo vivo con la respiración aerobia?

Porque la respiración de las plantas es tan importante para el resto del organismo vivo con la respiración aerobia.

En resumen

La respiración es un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo, así como al proceso metabólico de respiración celular, indispensable para la vida de los organismos aeróbicos. .

Mejor respuesta

Abyxq
1

La respiración es un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo, así como al proceso metabólico de respiración celular, indispensable para la vida de los organismos aeróbicos.

. ToLa respiración anaeróbica (o anaerobia) es un proceso biológico de oxidorreducción de monosacáridos y otros compuestos en el que el aceptor terminal de electrones es una molécula inorgánica distinta del oxígeno, ​ y más raramente una molécula orgánica, a través de una cadena transportadora de electrones análoga a la de .

Do el organismo respira a través del pulmón.