Porque la sedentarizacion trae como consecuencia la aparicion de los excedentes , por favor?
Porque la sedentarizacion trae como consecuencia la aparicion de los excedentes , por favor.
Porque la sedentarizacion trae como consecuencia la aparicion de los excedentes , por favor.
En resumen
Por que antes el hombre era un ser nómade con una economía depredadora (coge todo de la naturaleza y no produce nada), eso hacía que siempre este en constante movimiento para buscar sus alimentos.
Por que antes el hombre era un ser nómade con una economía depredadora (coge todo de la naturaleza y no produce nada), eso hacía que siempre este en constante movimiento para buscar sus alimentos.
Con la revolución neolítica, el hombre conoce la naturaleza, desarrolla la economía productiva (agricultura y ganadería) permitiendo el desarrollo de excedentes productivos que facilitó el nacimiento de los artesanos (ceramistas, productores textiles, etc) y del trueque, con esto el hombre ya no necesita seguir desplazándose, ya que el mismo hace sus propios alimentos, esto da como consecuencia la sedentarización.