BiologíaBásico1 respuestas

Porque la sifilis siendo una enfermedad de trasmicion sexual esta asociada al sistema circulatorio?

Porque la sifilis siendo una enfermedad de trasmicion sexual esta asociada al sistema circulatorio.

En resumen

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual, la persona esta propensa a contagiarse cuando tiene relaciones con una persona infectada.

Mejor respuesta

Dianaflorez12
10

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual, la persona esta propensa a contagiarse cuando tiene relaciones con una persona infectada.

Se dice que la sífilis esta asociada al sistema circulatorio porque la bacteria entra al organismo y es distribuida por el cuerpo mediante la circulación.

La sífilis es característica por manifestarse mediante unas llagas, normalmente sangrantes, estas pueden estar ubicadas en los genitales o la boca.