Porque la supervivencia de los seres vivos esta relacionada con la capacidad de recibir y responder a los estimulos?
Porque la supervivencia de los seres vivos esta relacionada con la capacidad de recibir y responder a los estimulos.
Porque la supervivencia de los seres vivos esta relacionada con la capacidad de recibir y responder a los estimulos.
En resumen
Porque si un cuerpo no responde a los estímulos no podrá responder a ataques a el hambre o la sed entonces esto facilita la posibilidad de ser depredado.
Porque si un cuerpo no responde a los estímulos no podrá responder a ataques a el hambre o la sed entonces esto facilita la posibilidad de ser depredado.
Porque a traves de su movimiento descubren estimulos tales como un rio, una zona escarpada, tierra apedrada, etc Disculpa si no te ayude Orneee1Saludos de spex.
Irritabilidad luz : Intensidad, cambio de color, dirección o duración de los ciclos luz - oscuridad. PresiónTemperaturaComposición química del suelo, agua o aire.