Porque la temperatura del magma es tan alta?
Porque la temperatura del magma es tan alta.
Porque la temperatura del magma es tan alta.
En resumen
Xq bajo la tirra en elvolcan esta caliente.
Xq bajo la tirra en elvolcan esta caliente.
Porque como sabes el nucleo de la tierra tiene una temperatura de 1500grados c y llega a un punto en que no puede soportar , as temperatura y lo expulsa en forma de magma por los volcanes y como el nucleo tiene 1500 grados pues el magma tendra aprox menos de 700 o 1500 grados es por eso q el magma alcanzo una temperatura elevada.
Creo que es directa ya que si su temperatura es mayor es más probable que se encuentre líquida por lo que será más fluida. Por ejemplo si disminuye su temperatura también disminuirá su fluidez ya que se empieza a…
La magma creo que se ubica en el nucleo porque es la parte mas ardiente.