BiologíaBásico2 respuestas

Porque la teoria de seleccion natural se denomina tambien de darwin y wallace?

Porque la teoria de seleccion natural se denomina tambien de darwin y wallace? ' ayudaaa.

Mejor respuesta

Sebastin6254
3

Respuesta : Porque ambos pensaron y desarrollaron la misma teoríaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexreyna258
0

La teoría de la evolución por selección natural.

Darwin y Wallace compartieron sus descubrimientos y los presentaron a la Sociedad Linneana de Londres en 1858.

Un año más tarde, Darwin publicó su obra El origen de las especies por selección natural, en la que explicaba su teoría apoyándola en numerosas observaciones de la naturaleza.

Picture

La teoría evolutiva o darwinismo se concreta en los siguientes puntos o postulados :

1.

Las formas de vida no son estáticas sino que evolucionan ; las especies cambian continuamente, unas se originan y otros se extinguen.

2. El proceso de la evolución es gradual, lento y continuo, sin saltos discontinuos o cambios súbitos.

3. Los organismos parecidos se hallan emparentados y descienden de un antepasado común.

Todos los organismos vivientes pueden remontarse a un origen único de la vida.

4. La selección natural es la llave, en dos fases, que explica todo el sistema.

El ejemplo puede ser el de la jirafa por que tienen el cuello y las patas tan largas ?

Esa fue una pregunta que se preguntaron darwin y wallace !

Saludos y espero que te haya servido esta repuesta.

También puede resumirlo.