Porque la tierra recibe mas intensamente la luz y el calor del sol que la luz y el calor del resto d3 las estrellas?
Porque la tierra recibe mas intensamente la luz y el calor del sol que la luz y el calor del resto d3 las estrellas?
Porque la tierra recibe mas intensamente la luz y el calor del sol que la luz y el calor del resto d3 las estrellas?
Respuesta : puede ser porque el sol es la estrella que da más calor que los demás y por eso la tierra recibe mas luz y calor que las demás estrellasExplicación :
Respueses por que nosotros estamos dentro de un sistema solar y el sol es la unica estrella que se encuentra de dentro de nuestro sistema las demas apesar de que se ven cerca de nosotros estas a años luz por esta razon no llega a la tirrraExplicación :