Porque la tierra tiene movimiento con la trayectoria elíptica?
Porque la tierra tiene movimiento con la trayectoria elíptica.
Porque la tierra tiene movimiento con la trayectoria elíptica.
En resumen
Primero tenemos que saber que es una trayectoria elíptica Es cuando un astro gira en torno aotro, describiendo una elipse. Entonces sabiendo ya el concepto, podemos decir que es porque gira alrededor del sol, debido a la acción de la gravedad.
Primero tenemos que saber que es una trayectoria elíptica
Es cuando un astro gira en torno aotro, describiendo una elipse.
Entonces sabiendo ya el concepto, podemos decir que es porque gira alrededor del sol, debido a la acción de la gravedad.
No sentimos ningún movimiento porque estas velocidades son constantes. Las velocidades de rotación y de traslación de la Tierra permanecen iguales así que no sentimos ninguna aceleración o desaceleración. Tú puedes…
La Luna, con un diámetro aproximado de 3474 km, representa al único satélite natural de nuestro planeta Tierra y el quinto de mayor dimensión del Sistema Solar. Respecto a las interrogantes : a) ¿Si la luna no orbitara…
Porque la tierra gira muy lento.
El planeta tierra , la luna , una bala de cañon , al patear un balon de futbol , bumeran.
Movimiento uniforme rectilíneo = la trayectoria es una línea recta y la velocidad es constante. Movimiento rectilíneouniforme acelerado = es elmovimientode un cuerpo por una línea recta con una aceleración constante.