BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque la transferencia de energía en una cadena alimenticia por lo general es eficiente sólo alrededor de 10%?

¿Porque la transferencia de energía en una cadena alimenticia por lo general es eficiente sólo alrededor de 10%?

En resumen

Es que transfrencia tras transferencia de energía hacen que esta se vuelva cada vez menor, llegando al 10 %. Imagínate como llegará a los microorganismos.

Mejor respuesta

Tikytiky0000
8

Es que transfrencia tras transferencia de energía hacen que esta se vuelva cada vez menor, llegando al 10 %.

Imagínate como llegará a los microorganismos.