¿Porque la transferencia de energía en una cadena alimenticia por lo general es eficiente sólo alrededor de 10%?
¿Porque la transferencia de energía en una cadena alimenticia por lo general es eficiente sólo alrededor de 10%?
¿Porque la transferencia de energía en una cadena alimenticia por lo general es eficiente sólo alrededor de 10%?
En resumen
Es que transfrencia tras transferencia de energía hacen que esta se vuelva cada vez menor, llegando al 10 %. Imagínate como llegará a los microorganismos.
Es que transfrencia tras transferencia de energía hacen que esta se vuelva cada vez menor, llegando al 10 %.
Imagínate como llegará a los microorganismos.
Es una sucesión ORDENADA de organismos en al cual cada uno de sus integrantes se ALIMENTA del que precede y a su vez es COMIDO por el que le sigue.
Se puede comer una yama un vaca o cabra.