¿porque las abejas obreras no ponen huevos?
¿porque las abejas obreras no ponen huevos? ! .
¿porque las abejas obreras no ponen huevos? ! .
En resumen
Porque su aparato reproductor lo tienen atrofiado, solo en algunos casos de orfandad las obreras ponen huevos que no están fecundados, de los que saldrán zánganos de tamaño mas pequeño que los puestos por la reina.
Porque su aparato reproductor lo tienen atrofiado, solo en algunos casos de orfandad las obreras ponen huevos que no están fecundados, de los que saldrán zánganos de tamaño mas pequeño que los puestos por la reina.