¿porque las alubias no germina en el envase?
¿porque las alubias no germina en el envase?
¿porque las alubias no germina en el envase?
En resumen
Por que es plástico y no permite el paso de luz ni calor como el vidrio (en ejemplo seria que : el vidrio suda y todo mientras que el plastico no) lo que significa el paso del calor.
Por que es plástico y no permite el paso de luz ni calor como el vidrio
(en ejemplo seria que : el vidrio suda y todo mientras que el plastico no) lo que significa el paso del calor.
Entre 20 grados.
Eso es totalmente imposible.
La temperatura es muy baja no creo que germine pero si creo que se conserve la semilla.