BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque las esporas formadas serian haploides?

¿Porque las esporas formadas serian haploides?

En resumen

Por el proceso que se da, que es una reproducion asexual al producir esporas (2n) esporas haploides son el grupo de células reproductoras como los gametos, (espermatozoides y óvulos ).

Mejor respuesta

10

Por el proceso que se da, que es una reproducion asexual al producir esporas (2n) esporas haploides son el grupo de células reproductoras como los gametos, (espermatozoides y óvulos ).

Nacen seres por reproducion haploide por medio de mitosis o meiosis celular que aplica a cualquier cuerpo pluricelular o unicelular.