¿Porque las esporas formadas serian haploides?
¿Porque las esporas formadas serian haploides?
¿Porque las esporas formadas serian haploides?
En resumen
Por el proceso que se da, que es una reproducion asexual al producir esporas (2n) esporas haploides son el grupo de células reproductoras como los gametos, (espermatozoides y óvulos ).
Por el proceso que se da, que es una reproducion asexual al producir esporas (2n) esporas haploides son el grupo de células reproductoras como los gametos, (espermatozoides y óvulos ).
Nacen seres por reproducion haploide por medio de mitosis o meiosis celular que aplica a cualquier cuerpo pluricelular o unicelular.
Son celulas que producen ciertos hongos, plantas (musgos, helechos) y bacterias. Las esporas participan en la reproducción. Ciertas bacterias producen esporas como una manera de defenderse. Estas esporas tienen paredes…
Son células que producen ciertos hongos, plantas y bacterias. Las esporas participan en la reproduccion. Ciertas bacterias producen esporas como manera de defenderse. Estas esporas tienen paredes gruesas.
Sonpartículaspequeñasquesalendelasflores el término espora designa un cuerpo microscópico unicelular o pluricelular que se forma con fines de dispersión y supervivencia por largo tiempo en condiciones adversas, y que…