¿Porque las gametas se originan por meiosis?
¿Porque las gametas se originan por meiosis? .
¿Porque las gametas se originan por meiosis? .
En resumen
Respuesta : Sí, todos los gametos se forman por meiosisDesde el punto de vista de la reproducción, sobre todo en la sexual, es necesario que se complete el proceso de distribución de la carga genética en las células germinales, lo que ocurre mediante la meiosis.
Respuesta : Sí, todos los gametos se forman por meiosisDesde el punto de vista de la reproducción, sobre todo en la sexual, es necesario que se complete el proceso de distribución de la carga genética en las células germinales, lo que ocurre mediante la meiosis.
Es decir, una célula diploide pasa por un proceso de división que da como resultado dos células haploides.
Incorrecto, es por Mitosis porque si fuera por meiosis, todos tendriamos los mismos rasgos y caractertísticas.
Las gametas Masculinos se forman en los (testículos). Las gametas femeninos se forman en los (óvulos).