Porque las gimnospermas son llamadas plantas con semillas desnudas , por favor?
Porque las gimnospermas son llamadas plantas con semillas desnudas , por favor.
Porque las gimnospermas son llamadas plantas con semillas desnudas , por favor.
En resumen
Porque son semillas que no tienennada que las proteja.
Porque son semillas que no tienennada que las proteja.
Respuesta : No lo se ni me interesa saberlo.
Las plantas gimnospermas : Tienen todas las semillas desnudas , significa que no tienen fruto. Por ejemplo el pino , el ciprés y el abeto. Espero poder haberte ayudado.
Respuesta : Son llamadas plantas con semillas desnudas porque el ovulo esta desnudo es decir que no están encerradas dentro de un ovario. Un ejemplo claro es el del pino, las semillas crecen por fuera no dentro del…