BiologíaBásico1 respuestas

Porque las gimnospermas son llamadas plantas con semillas desnudas , por favor?

Porque las gimnospermas son llamadas plantas con semillas desnudas , por favor.

En resumen

Porque son semillas que no tienennada que las proteja.

Mejor respuesta

Malisk5
5

Porque son semillas que no tienennada que las proteja.