Porque las mujeres luchan por ganar la carrera por favor?
Porque las mujeres luchan por ganar la carrera por favor.
Porque las mujeres luchan por ganar la carrera por favor.
En resumen
Respuesta : porque ellas son fuertes inteligentes y no se tiene y no se dejan de nadie son atentas regias y por eso quieren ganar lo que luchaExplicación : espero que te sirva de de mucha ayuda.
Respuesta : porque ellas son fuertes inteligentes y no se tiene y no se dejan de nadie son atentas regias y por eso quieren ganar lo que luchaExplicación : espero que te sirva de de mucha ayuda.
Respuesta : Explicación : Xq son muy activas y inteligente.
A partir del dia 12 o13hasta el 16 o 17.
Malformaciones en los bebes, también posibles efectos neurológicos.
Ecodes, amigos por la tirra , cientificos por el medio ambiente (cima) espero ayudar.
Porque no son hombres y en vez de eso ellas tienen ovarios.