Porque las mujeres sienten mas frio q los hombres?
Porque las mujeres sienten mas frio q los hombres?
Porque las mujeres sienten mas frio q los hombres?
En resumen
En esa epoca de invierno es muy comun que todos viven en casacas chompas, guantes, chalinas y aunque en Lima nunca nieva (ni nevará), no es extraño encontrarse con ‘frazadas andantes’ en las calles.
En esa epoca de invierno es muy comun que todos viven en casacas chompas, guantes, chalinas y aunque en Lima nunca nieva (ni nevará), no es extraño encontrarse con ‘frazadas andantes’ en las calles.
Desde la era de los dinosaurios los hombres estaban mas expuestos a los cambios climáticos que las mujeres.
En la pubertad, Ahí es donde hay más hormonas en ambos.
Respuesta : las mujeres Explicación : por que tienen el instinto maternal y el pensamiento sobre todo y saben usar todo lo que tienen a su alrededor ejemplo : tu hijo esta enfermo y estas en tu casa una mama o te da un…