BiologíaBásico1 respuestas

Porque las papas se producen bajo tierra?

Porque las papas se producen bajo tierra.

En resumen

La papa es un un tuberculo y estos se producen debajo de la tierra.

Mejor respuesta

Noebellessa79
5

La papa es un un tuberculo y estos se producen debajo de la tierra.