Porque las personas con xeriostomia presentan deterioro en sus dientes?
Porque las personas con xeriostomia presentan deterioro en sus dientes.
Porque las personas con xeriostomia presentan deterioro en sus dientes.
En resumen
Por que esta enfermedad carcome el diente, por el exceso de ácido bucal Suerte! : ).
Por que esta enfermedad carcome el diente, por el exceso de ácido bucal
Suerte!
: ).
Los síntomas comunes incluyen náuseas, calambres, hinchazón, gases ydiarrea, que comienzan aproximadamente entre los 30 minutos y 2 horas después de comer o beber alimentos que contengan lactosa. La severidad de los…
Algunos son como saposotros son las ranas.
Respuesta : contaminación ambientalExplicación : espero que te sirva dame un gracias por favor o cualquiera que leea esto.