Porque las plantas anemogamas tienen que producir mucho polen y no presentan envolturas externas?
Porque las plantas anemogamas tienen que producir mucho polen y no presentan envolturas externas.
Porque las plantas anemogamas tienen que producir mucho polen y no presentan envolturas externas.
En resumen
Por que ayudar ala naturaleza.
Por que ayudar ala naturaleza.
La polinización es la dispersión del polen desde los estambres al pistilo y eso lo puede hacer el viento, es decir, el viento puede llevar el polen al pistilo y entonces la polinización sería anemógama y cuando son…
Si hay diferencia según el tipo de flor y las avejas que lo polinizan.
A través de branquias en organismos acuáticos (plantas acuáticas) o a través de la piel o cutícula, anfibios, quirópteros y anélidos. Espero te sirva !