Porque las plantas carecen de un sistema esquelético oseo?
Porque las plantas carecen de un sistema esquelético oseo?
Porque las plantas carecen de un sistema esquelético oseo?
En resumen
Por que no pueden moverse como los humanos o las personas, en cambio si que cuentan con el tallo, que les da soporte para estar firmes.
Por que no pueden moverse como los humanos o las personas, en cambio si que cuentan con el tallo, que les da soporte para estar firmes.
Por todos los huesos del cuerpo humano.
Las plantas talofitas carecen detallo hoja y raiz.
El conjunto organizado de huesos —u órganos esqueléticos— conforma elsistemaesquelético, elcualconcurre con otrossistemasorgánicos (sistemanervioso, sistemaarticular ysistemamuscular) para formar el aparato locomotor.…
Bueno el sistema oseo o esquelético : es el sistema formado por un conjunto de estructuras sólidas compuestas básicamente por tejido oseo (huesos).