BiologíaBásico1 respuestas

Porque las plantas carecen de un sistema esquelético oseo?

Porque las plantas carecen de un sistema esquelético oseo?

En resumen

Por que no pueden moverse como los humanos o las personas, en cambio si que cuentan con el tallo, que les da soporte para estar firmes.

Mejor respuesta

Deysisofia3669
8

Por que no pueden moverse como los humanos o las personas, en cambio si que cuentan con el tallo, que les da soporte para estar firmes.