Porque las plantas crecen mejor en la tierra o en arena?
Porque las plantas crecen mejor en la tierra o en arena? ! .
Porque las plantas crecen mejor en la tierra o en arena? ! .
En resumen
Crecen mejor en la tierra, gracias a la cantidad de nutrientes y a componentes como el abono de ciertos animales y a los gusanos que hay en la tierra es más factible para el crecimiento de las plantas.
Crecen mejor en la tierra, gracias a la cantidad de nutrientes y a componentes como el abono de ciertos animales y a los gusanos que hay en la tierra es más factible para el crecimiento de las plantas.
Por el contrario en la arena, su "tierra" seca es muy difícil encontrar plantas ; Ejemplo :
El desierto.
Crecen mejor en la tierra, ya que hay mas sustancias para ellas.
Por que son de alto crecimiento son muy delicadas.
Respuesta : LA VIDA independiente de una planta superior comienza en el momento en que una semilla germina. Las semillas son los órganos elaborados por la reproducción de las plantas adultas. Tienen la posibilidad de…
Respuesta : gravitropismo o geotropismo negativo Explicación : Por lo general las raíces de una planta crecen hacia abajo, buscando la tierra y en dirección al centro de gravedad para surtirse de minerales, agua y…
No es nada que ellas tengan si no porque estan mas tiempo en el sol y si las cuidan.