BiologíaBásico2 respuestas

Porque las plantas crecen mejor en la tierra o en arena?

Porque las plantas crecen mejor en la tierra o en arena? ! .

En resumen

Crecen mejor en la tierra, gracias a la cantidad de nutrientes y a componentes como el abono de ciertos animales y a los gusanos que hay en la tierra es más factible para el crecimiento de las plantas.

Mejor respuesta

Lizapat1achachump
10

Crecen mejor en la tierra, gracias a la cantidad de nutrientes y a componentes como el abono de ciertos animales y a los gusanos que hay en la tierra es más factible para el crecimiento de las plantas.

Por el contrario en la arena, su "tierra" seca es muy difícil encontrar plantas ; Ejemplo :

El desierto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Liganjohaye7nixx
7

Crecen mejor en la tierra, ya que hay mas sustancias para ellas.