Porque las plantas no se desplasan?
Porque las plantas no se desplasan.
Porque las plantas no se desplasan.
En resumen
Porque tienen raíces que las afianzan al suelo ; además de ello también absorven el agua y los nutrientes y acumulan reservas de glucosa. Suerte! : D.
Porque tienen raíces que las afianzan al suelo ; además de ello también absorven el agua y los nutrientes y acumulan reservas de glucosa.
Suerte!
: D.
Por naturaleza, tienen, una raiz que las sujeta a la tierra,.
Plantas Sin Semillas(Criptógamas) : 1 - No poseen Flores visibles para la reproducción sexual, la reproducción sexual se realiza mediante un Ciclo de Alternancia de generaciones con una fase Asexual o Esporofítica…
Respuesta : musgoExplicación : por que vive en la raíz de la planta.