BiologíaBásico2 respuestas

Porque las plantas permanecen aferradas al suelo a nivel celular?

Porque las plantas permanecen aferradas al suelo a nivel celular.

En resumen

Para absorber los nutrientes que hay en el suelo.

Mejor respuesta

Andresjoel06
7

Para absorber los nutrientes que hay en el suelo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tij9es5lorekar
5

Respuesta : Explicación : por las plantas si no están en el suelo no reciben oxígeno y los seres humanos tampoco.