Porque las plantas pueden hacer la fotosíntesis?
Porque las plantas pueden hacer la fotosíntesis?
Porque las plantas pueden hacer la fotosíntesis?
En resumen
Respuesta : por que siExplicación : La clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol. . El proceso se produce sobre todo en las hojas y el los tallos verdes.
Respuesta : por que siExplicación : La clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol.
. El proceso se produce sobre todo en las hojas y el los tallos verdes.
La respiración la hacen tanto de día como por la noche, pero en la noche, ante la falta de luz, solo realizan la función de respiración y no de fotosíntesis.
Porque son estas la únicas en el mundo lo cual no pueden hacer los seres humanos ni la tecnología
Las plantas haces la fotosifotosí ya que solo ellas pueden absorber el dioxidi de carbono o CO² y producen el oxígeno lo cual expulsan a la atmosfera
Y es por ello que los seres humanos podemos respirar y vivir correctamente bien.
Espero que te sirva saludos soy Cinthya ®.
No porque en la noche ellas votan oxigeno aparte de eso no tienen la luz solar.
No no la hacen de hecho las plantas respiran por la noche, respiran aire y expulsan dioxido de carbono por tales razones es peligroso dormir con una planta en tu agitación sin una buena ventilacion.
Respuesta : no no la hacen de hecho las plantas respiran por la noche, respiran aire y expulsan dioxido de carbono por tales razones es peligroso dormir con una planta en tu agitación sin una buena…
Tilacoides (fase luminosa) y estroma (fase oscura) ambos se encuentran en el cloroplasto.
Con la luz del día las plantas toma del aire el dióxido de carbono que necesitan y expulsan oxígeno. Pero esto es la fotosíntesis, no su forma de respirar, algo que hacen tanto de día como de noche : recogen oxígeno del…