BiologíaBásico2 respuestas

Porque las plantas realizan la fotosintesis?

Porque las plantas realizan la fotosintesis.

En resumen

Se Realiza La Fotosintesisporque en esos órganos vegetales se encuentra un Pigmento llamado CLOROFILA, Que A Sus Vez Se Localiza CLOROPLASTOS, Organelo exclusivo de Vegetales, algunas Bacterias Fotosintéticas, Algas.

Mejor respuesta

Ahemelyfernanda
8

Se Realiza La Fotosintesisporque en esos órganos vegetales se encuentra un Pigmento llamado CLOROFILA, Que A Sus Vez Se Localiza CLOROPLASTOS, Organelo exclusivo de Vegetales, algunas Bacterias Fotosintéticas, Algas.

Al poseer Clorofila, ésta absorbe la Energía Luminosa o Solar que luego con la incorporación de H2O, va a romper la molécula liberando el O2 a la atmósfera y el H que queda libre se va a unir con el CO2 que la planta incorpora del ambiente para formar el alimento.

Suerte!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Griague3valex
7

Las plantas realizan la fotosintesis para desarrollarse y que nancan nuevas plantas.