Porque las plantas transpiran mas de Mañana que de Noche?
Porque las plantas transpiran mas de Mañana que de Noche? Gracias!
Porque las plantas transpiran mas de Mañana que de Noche? Gracias!
En resumen
Por que la planta nesecita de la luz solar que solo hay en el dia y en la noche no hay.
Por que la planta nesecita de la luz solar que solo hay en el dia y en la noche no hay.
Por que desprenden el dioxideo de carbono.
Respuesta : F y djdjkskskslksjfghfhfhfhdhxjExplicación : Hdjsiqpoe92yeydkls0q8eujdbxbdbdbdvheyw hejejduuf8f.
Las planta por la noche expulsanDióxido de carbono.
Si transpiran por la noche.