Porque las plantas y los hongos también respiran?
Porque las plantas y los hongos también respiran.
Porque las plantas y los hongos también respiran.
En resumen
Porque al igual que nosotros, también son seres vivos.
Porque al igual que nosotros, también son seres vivos.
Porq esa es una parte de la phototsintesis para renovacion y oxigenacion cuando a la vez botan el oxido de carbono.
A través de la fotosíntesis.
Porque son seres vivos y como tal necesitan del aire el respirar es una de las funciones por las cual se clasifica a lo vivo de lo inerte.
Respuesta : Estos organismos pueden sobrevivir sin oxígeno, pero cuando hay oxígeno lo respiran de manera anaerobia de otras sustancias, nunca toman el oxígeno libre.
Respuesta : pueden respirar dependiendo de que hongos estemos hablando. Existen dos tipos de respiración, aeróbica, y, anaeróbica Explicación : para que los hongos puedan respirar tienen que realizar un proceso.