Porque las pobkaciones se estan disminuyendo en la actualidad ?
Porque las pobkaciones se estan disminuyendo en la actualidad ?
Porque las pobkaciones se estan disminuyendo en la actualidad ?
En resumen
Dependiendo de que lado lo veas, disminuyen especies en peligro de extincion, por la caza o cambio de su habitat, pero tambien aumentan, en la vida humana y animal, animales basicos como los perros se reproducen dia a dia o nacimientos humanos a cada minutp Saludos!
Dependiendo de que lado lo veas, disminuyen especies en peligro de extincion, por la caza o cambio de su habitat, pero tambien aumentan, en la vida humana y animal, animales basicos como los perros se reproducen dia a dia o nacimientos humanos a cada minutp
Saludos!
Las poblaciones no estan disminuyendo de hecho aumentan ya que en la actualidad la expectativa de vida es alta y esta en aumento.
Quizas las gerras que hay en algunos paises diezmizan a cierta parte de la poblacion pero aun asi la poblacion esta en aumento.
Pues porque con el método científico se ha podido comprobar que no son teorías comprobables, objetivas o con algún buen sustento, debido a que aunque se tenían ciertas ideas para sustentar la teoría, fueron derribadas…
Cambios climáticos en su habitad, fenómenos naturales, relieve, cambios en su ecocistema, por obra del ser humano como cazar o no se pudieron adapar a los cambios que se presentaron.
Gorila Beringei , Leopardo de las nieves , Vaquita marina , Orangutan de Sumatra , Tigre , Rinoceronte de Java , Delfin del Rio Irrawady , Tortuga Baula , Elefante Asiatico , Lobo gris Americano , Mono araña de cabeza…