Porque las ranas son organismos pluricelulares?
Porque las ranas son organismos pluricelulares.
Porque las ranas son organismos pluricelulares.
En resumen
La ranas son pluricelulares porque esta compuesta por muchas células unidas.
La ranas son pluricelulares porque esta compuesta por muchas células unidas.
Son organismos pluricelulares porque están compuestos de millones de células unidas entre sí.
Es practicamente toda la biosfera ! Como los bosques, la selva, el colegio, la casa, el desierto. Son todos ambientes aptos para la vida de organismos pluricelulares excepto las zonas donde alla sido erradicada la vida !
Esta es la imagen del organismo unicelular.