BiologíaBásico2 respuestas

Porque las vias respiratorias están tan ramificadas?

Porque las vias respiratorias están tan ramificadas? Es urgente.

En resumen

Respuesta : Para que haya la máxima zona de intercambio posible de oxígeno y de dióxido de carbono entre los alvéolos y el torrente sanguíneo.

Mejor respuesta

5

Respuesta : Para que haya la máxima zona de intercambio posible de oxígeno y de dióxido de carbono entre los alvéolos y el torrente sanguíneo.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tefy11200
3

Lasvías respiratorias estáncompuestas por las fosas nasales, la faringe, la laringe, la tráquea, los bronquios y los bronquiolos, que hacen que el aire inhalado llegue a los alvéolos y a los pulmones.

En la respiración también participan diferentes estructuras, como el diafragma y los músculos intercostales.