Porque los anfibios no pueden desenvolverse solos en la tierra y tienen que regresar siempre al agua?
Porque los anfibios no pueden desenvolverse solos en la tierra y tienen que regresar siempre al agua?
Porque los anfibios no pueden desenvolverse solos en la tierra y tienen que regresar siempre al agua?
En resumen
Porque han evolucionado de forma que su piel necesita hidratarse casi constantemente, es decir, están sujetos a la humedad.
Porque han evolucionado de forma que su piel necesita hidratarse casi constantemente, es decir, están sujetos a la humedad.
Bn el agua se deterioraria o los seres (si hace demasiado calor) moririan por falta de agua.
B entre la luna y el sol.
Por que el sol hace que los rayos agan crecer los arboles de manera que si llueve el sol hace lo demas darle calor a las plantas para que crescan y formen aire.
No amigo el sol cambia cada sierto tiempo.
Porque su piel necesita estar húmeda . Ya que si llegaran a secarse. Moririan : ).