BiologíaBásico2 respuestas

Porque los anfibios tienen circulacion imcompleta?

Porque los anfibios tienen circulacion imcompleta.

En resumen

Porque hay 2 circuitos sanguíneos, la circulación menor o pulmonar( corazón - pulmones - corazón) y la circulación Mayor o Sistémica corazón. - cuerpo - corazón), es Vascular porque la sangre sale del corazón por medio de vasos.

Mejor respuesta

DIEGOpro111
5

Porque hay 2 circuitos sanguíneos, la circulación menor o pulmonar( corazón - pulmones - corazón) y la circulación Mayor o Sistémica corazón.

- cuerpo - corazón), es Vascular porque la sangre sale del corazón por medio de vasos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DimeValt17
3

Respuesta : porque se produce una mezcla de sangre oxigenada y no oxigenada.

Tiene lugar en los anfibios y reptiles.

Explicación : : ).