Porque los animales pelean por la pareja?
Porque los animales pelean por la pareja.
Porque los animales pelean por la pareja.
En resumen
Por qe estan en celos los dos machos , por esa raxon pelean por la pareja.
Por qe estan en celos los dos machos , por esa raxon pelean por la pareja.
Este artículo trata sobre la competencia en ecologia (biologia). Para otros usos de este término, véase Competencia. Anémonas marinas compitiendo por territorio (competencia por explotación) La competencia se puede…
Bueno si son hombres puede que sea por una mujer para demostrar su fuerza o por que alguien mas la quiere o algo asi creo y a parte se pueden llegar a pelear por recursos o por territorio ojala te sirva.
Animales salvajes como los leones, el tigre, leopardos, etc.
Un perro o un gato porque ellos tienen siempre amor incondisional.