BiologíaBásico2 respuestas

Porque los animales y las personas son heterotrofas , ?

Porque los animales y las personas son heterotrofas , .

En resumen

Porque nos alimentamos de otros seres vivos.

Mejor respuesta

Jazmiinpkmz15
6

Porque nos alimentamos de otros seres vivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

FlowNigga
1

Hola,

Las personas y los animales son organismos heterótrofos ya que son incapaces de sintetizar su propio alimento, ya que lo obtienen de los diversos elementos de la naturaleza.

Espero que te sirva, Saludos.