Porque los animales y las personas son heterotrofas , ?
Porque los animales y las personas son heterotrofas , .
Porque los animales y las personas son heterotrofas , .
En resumen
Porque nos alimentamos de otros seres vivos.
Porque nos alimentamos de otros seres vivos.
Hola,
Las personas y los animales son organismos heterótrofos ya que son incapaces de sintetizar su propio alimento, ya que lo obtienen de los diversos elementos de la naturaleza.
Espero que te sirva, Saludos.
No, los poríferos como las esponjas marinas no son vertebrados y sin embargo son heterotrofos, pasa lo mismo con los protozoos.
Se alimentan de otros seres ya que que ellos no pueden producir su propio alimento.