Porque los bosques son considerados patrimonio de un país?
Porque los bosques son considerados patrimonio de un país.
Porque los bosques son considerados patrimonio de un país.
En resumen
Hola, como te va.
Hola, como te va.
Como ya sabemos los arboles son muy importantes para toda la vida que existe en el planeta, asi que el estado en este caso el estado ecuatoriano tiene como deber proteger a los arboles ya que contienen un sin numero de especies animalesy vegetales que identifican a un pais ya sea con potencia turistica o cultural y para ser potencia turistica como es el Ecuador debiohaber conservado su patrimoni cultural un claro ejemplo es el yasuny que debido a la gran fauna y flora que contiene entonces este es considerado unpatrimonio cultural.
Enconclusion los árboles son considerados patrimonio cultural por su importancia en en la naturaleza y en un pais y en el mundo entero.
Porque es algo q nos han dejado los de nuestros antepasados hace muchos años y debemos cuidarlo al igual que ellos lo hicieron y mantenerlo para los de la próxima generación .
Algo asii !
: 3.
Porque son los pulmones de la tierra, proporcionan oxígeno, convierten el CO2 en oxígeno.
Porque es muy grande y tiene mucha población.
Porque Colombia es un país privilegiado por sus riquezas naturales, por su variedad, belleza geográfica y por la diversidad de sus ecosistemas. Colombia por ser un país tropical cuenta con una gran variedad de especies…