Porque los delfines deben almacenar mas oxigeno que el ser humano?
Porque los delfines deben almacenar mas oxigeno que el ser humano?
Porque los delfines deben almacenar mas oxigeno que el ser humano?
En resumen
Respuesta : Ellos deben almacenar mas oxigeno porque ellos pasan mas tiempo debajo del agua.
Respuesta : Ellos deben almacenar mas oxigeno porque ellos pasan mas tiempo debajo del agua.
Explicación : El delfín, como los demás cetáceos, respira con menor frecuencia que otros mamíferos pero su respiración es más profunda, renovando mayor cantidad de aire en los pulmones asimilando mejor el oxígenoExplicación : : v.
Por que necesitan estar mas tiempo bajo el agua.
La celula mas gran es el ovulo femenino. Elcuerpo humanotiene hasta 100 billones decélulas. Estos pequeños ladrillos han de combinarse para formar algo tan complejo como el organismo de una persona.
El gas mas importante para el ser humano esoxigeno es el gas más importante ya que es el que todos los seres vivos necesitamos para respirar y sin el no podríamos vivir.
Su tuviéramos el mismo tipo, seríamos capaces de aguantar gran tiempo sumergidos, ya que los delfines lo hacen y salen a la superficie a respirar.
Respuesta : - El aumento de delfines en cautiverio. - La imparable contaminación química. - cacerías dirigidas por nosotros. - Tanto la construcción de presas como el continuo tráfico de barcos afecta seriamente el…