PORQUE LOS DEPORTISTAS TIENEN QUE REPONER LIQUIDOS PERMANENTES?
PORQUE LOS DEPORTISTAS TIENEN QUE REPONER LIQUIDOS PERMANENTES.
PORQUE LOS DEPORTISTAS TIENEN QUE REPONER LIQUIDOS PERMANENTES.
En resumen
Porque al hacer ejercicio queman grasas y gastan energia y pss en todo los procesos el cuerpo se desidrata ya que llega a perder 1, 5 o 2litros de líquido y los deportistas no solo deben tomar agua sinobebidas isotónicas espero te sirva.
Porque al hacer ejercicio queman grasas y gastan energia y pss en todo los procesos el cuerpo se desidrata ya que llega a perder 1, 5 o 2litros de líquido y los deportistas no solo deben tomar agua sinobebidas isotónicas
espero te sirva.
Los cambios permanentes son aquellos en los que la materia deja de ser lo que era, es decir, no puede regresar a su composición original. Ejemplos de Cambios permanentes : La digestión de los alimentos La respiración…
Son los q se hacen y ya no hay forma de borrarlos un ejemplo es la vacuna q te ponen de bebé x te la ponen y ya no te la pueden quitar y te dejan la marca entiendes.
Porque pierden mucha agua del cuerpo al sudar.