BiologíaBásico2 respuestas

Porque los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion , alguien sabe?

Porque los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion , alguien sabe.

En resumen

Respuesta : Porque las crías tanto los equinodermos como los ornitorrincos nacen por huevos y por lo tanto la reproduccion de ellos es ovipara.

Mejor respuesta

Perezgoezjosser
7

Respuesta : Porque las crías tanto los equinodermos como los ornitorrincos nacen por huevos y por lo tanto la reproduccion de ellos es ovipara.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ikaru
3

Por que los equidnas y los ornitorrincos tiene diferente aparato reproductor que los demás mamíferos y también diferente forma de parir 7u7.