BiologíaBásico1 respuestas

Porque los esquimales tienen mas globulos rojos mas que nosotroa?

Porque los esquimales tienen mas globulos rojos mas que nosotroa.

En resumen

Por k ellos viven en lugar frio k solo llega el sol unas cuantas veces al año por eso su cuerpo adesarrolado mas globulos rojos pra k el cuerpo se mantenga caliente y no se conjele con el frio extremo.

Mejor respuesta

Baccho
6

Por k ellos viven en lugar frio k solo llega el sol unas cuantas veces al año por eso su cuerpo adesarrolado mas globulos rojos pra k el cuerpo se mantenga caliente y no se conjele con el frio extremo.