BiologíaBásico1 respuestas

Porque los fosfolipidos son los mas abundantes?

Porque los fosfolipidos son los mas abundantes? , . .

En resumen

Porque son los más importantes por ejemplo los osos cuando van a ivernar comen más fósfolipidos que nada mas.

Mejor respuesta

Bendecidos412
5

Porque son los más importantes por ejemplo los osos cuando van a ivernar comen más fósfolipidos que nada mas.