Porque los fosfolipidos son los mas abundantes?
Porque los fosfolipidos son los mas abundantes? , . .
Porque los fosfolipidos son los mas abundantes? , . .
En resumen
Porque son los más importantes por ejemplo los osos cuando van a ivernar comen más fósfolipidos que nada mas.
Porque son los más importantes por ejemplo los osos cuando van a ivernar comen más fósfolipidos que nada mas.
Es muy dificil darte una respuesta concreta pero creo que seria el, Pissodes pini, son unas especies de escarabajos, son un orden de insectos con unas 360, 000 especies descritas. Espero te sirva!
La sal , cloruro de sodio.