¿porque los grandes carnívoros son escasos en comparación a los herbivoros?
¿porque los grandes carnívoros son escasos en comparación a los herbivoros?
¿porque los grandes carnívoros son escasos en comparación a los herbivoros?
En resumen
Por que son omviboros.
Por que son omviboros.
Pueden ser por varias opciones una de esa puede ser la caza de los grande carnívoros con tal de proteger a los animales herbívoros en ciertas áreas, otro caso seria que cambie el medio en que viven si el hombre arrasa en el medio en que vive los herbívoros emigran de este lugar y el carnívoro se queda en este lugar ya que el ya conoce los lugares en donde encontrar su alimento.
Las ranas son carnívoras.
Respuesta : se alimentan de cangrejos, pez gato, peces pequeños de río y tortugas pequeñasComo los cangrejos y tortugas pasan casi todo el tiempo en la parte inferior del río, los delfines rosados se mantienen nadando…