Porque los hombres nopueden degradar celulosa?
Porque los hombres no pueden degradar celulosa.
Porque los hombres no pueden degradar celulosa.
En resumen
Por carecer de la enzima que la degrada.
Por carecer de la enzima que la degrada.
La celulosa es un polisacárido estructural de la naturaleza es un excelente fibra, está formada por unidades repetidas del monómerode glucosa.
Ésta es la misma glucosa que el cuerpo humano metaboliza para vivir, pero no puede ser digerida en la forma de celulosa.
Dado que la celulosa está constituida por un monómero del tipo de los azúcares, que se la denomina polisacárido.
La celulosa fue fundamental para la elaboración de los primeros polisacáridos como el nitrato de celulosa, acetato de celulosa y rayón.
Forma parte de los tejidos de sostén, la pared de una célula vegetal joven contiene aproximadamente un 40% de celulosa ; lamaderaun 50%, mientras que el ejemplo más puro de celulosa es elalgodoncon un porcentaje mayor al 90%.
La celulosa es la sustancia que más frecuentemente se encuentra en la pared de las células vegetales.
Función de la Celulosa : La celulosa es un polisacárido estructural en las plantas ya que forma parte de los tejidos de sostén. La chepa de una célula vegetal joven contiene aproximadamente un 40% de celulosa ; la…
La celulosa es un polisacárido estructural de la naturaleza es un excelente fibra, está formada por unidades repetidas del monómerode glucosa. Ésta es la misma glucosa que el cuerpo humano metaboliza para vivir, pero no…
Por que nuestro cuerpo no contiene "Enzima celulasa", que es unasustancia que usan las plantas para digerir la celulosa. (Explicado de forma resumida). Espero que te haya servido.