Porque los hongos fueron separados del reino plantae y formaron el reino fungi porque?
Porque los hongos fueron separados del reino plantae y formaron el reino fungi porque?
Porque los hongos fueron separados del reino plantae y formaron el reino fungi porque?
En resumen
Porque el reino fungi está formado por distintas clases de hongos, ya sean parásitos, venenosos o comestibles ya que los hongos se reproducen por medio de esporas que es diferente al tipo de reproducción de una planta. Creo que es por eso.
Porque el reino fungi está formado por distintas clases de hongos, ya sean parásitos, venenosos o comestibles ya que los hongos se reproducen por medio de esporas que es diferente al tipo de reproducción de una planta.
Creo que es por eso.
Respuesta : el hongo no es capaz de realizar fotosíntesis, ya que no cuenta con clorofila ; su estructura es filamentosa, se organiza como un talo, y mediante este es capaz de recibir los nutrientes del lugar donde se encuentran.
PLANTAE SE REFIERE A LAS PLANTAS EN GENERAL EN EXCEPCION DE LOS HONGOS EN CAMBIO EL REINO FUNGI SE REFIERE A LOS HONGOS O TIPOS DE HONGOS YA TIENES UNA.
Monera bacteria, protista algas, protozos, fungi hongos, animal moluscos, peces, aves.
- Los Hongos poseen Nutrición Heterótrofa, carecen de Cloroplastos y Clorofila para sintetizar sus propios alimentos orgánicos, el Heterotrofismo en los Hongos puede ser Parásito(cuando viven a expensas de un Huèsped),…
LosHongosno sonplantas, principalmenteporqueellos no realizan fotosíntesis como lo hacen lasplantasy esa característica es la principal para diferencial a lasplantasde otros seres vivos. LosHongosno tienen tallos,…