BiologíaBásico2 respuestas

Porque los hongos fueron separados del reino plantae y formaron el reino fungi porque?

Porque los hongos fueron separados del reino plantae y formaron el reino fungi porque?

En resumen

Porque el reino fungi está formado por distintas clases de hongos, ya sean parásitos, venenosos o comestibles ya que los hongos se reproducen por medio de esporas que es diferente al tipo de reproducción de una planta. Creo que es por eso.

Mejor respuesta

Dianacarolina
4

Porque el reino fungi está formado por distintas clases de hongos, ya sean parásitos, venenosos o comestibles ya que los hongos se reproducen por medio de esporas que es diferente al tipo de reproducción de una planta.

Creo que es por eso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JuanManuel11111
0

Respuesta : el hongo no es capaz de realizar fotosíntesis, ya que no cuenta con clorofila ; su estructura es filamentosa, se organiza como un talo, y mediante este es capaz de recibir los nutrientes del lugar donde se encuentran.