Porque los hongos se denominan organismos saprofitos?
Porque los hongos se denominan organismos saprofitos?
Porque los hongos se denominan organismos saprofitos?
En resumen
Porque se alimenta de materia orgánica muerta o en descomposición. Son los más frecuentes en determinados ecosistemas e intervienen en la mineralización de los restos vegetales para que puedan posteriormente formar parte del humus.
Porque se alimenta de materia orgánica muerta o en descomposición.
Son los más frecuentes en determinados ecosistemas e intervienen en la mineralización de los restos vegetales para que puedan posteriormente formar parte del humus.
Un hongo saprofito es el que se alimenta de materia organica muerta o en descomposicion.
Respuesta : pueden respirar dependiendo de que hongos estemos hablando. Existen dos tipos de respiración, aeróbica, y, anaeróbica Explicación : para que los hongos puedan respirar tienen que realizar un proceso.