BiologíaBásico1 respuestas

Porque los hongos se denominan organismos saprofitos?

Porque los hongos se denominan organismos saprofitos?

En resumen

Porque se alimenta de materia orgánica muerta o en descomposición. Son los más frecuentes en determinados ecosistemas e intervienen en la mineralización de los restos vegetales para que puedan posteriormente formar parte del humus.

Mejor respuesta

Daniiela10
7

Porque se alimenta de materia orgánica muerta o en descomposición.

Son los más frecuentes en determinados ecosistemas e intervienen en la mineralización de los restos vegetales para que puedan posteriormente formar parte del humus.