Porque los muertos pueden tener movimientos involuntarios?
Porque los muertos pueden tener movimientos involuntarios.
Porque los muertos pueden tener movimientos involuntarios.
Los pueden tener, porque puede que algunos nervios o partes del cuerpo puedan estar activas aun, ya que varias partes intentan sobrevivir, pero al fin y al cabo, sabemos que no lo lograran, ya que muchas partes del cuerpo ya no funcionan, que dan inertes, por lo que el cuerpo necesita estar funcionando totalmente para que todo vuelva hacer normal.
Los movimientos incontrolables comprenden muchos tipos de movimientos que uno no puede controlar. Ellos pueden afectar los brazos, las piernas, la cara, el cuello u otras partes del cuerpo.
Respuesta : movimientos voluntarios serian como caminar o saludar movimientos involuntarios estornudar o toser espero q te sirva Explicación :