Porque los musculos duelen al realizar ejercicio sin calentamiento?
Porque los musculos duelen al realizar ejercicio sin calentamiento.
Porque los musculos duelen al realizar ejercicio sin calentamiento.
En resumen
Al estar tu cuerpo frío y sin un calentamiento previo para luego hacer ejercicio, aumenta el riesgo a sufrir lesiones y que te duela.
Al estar tu cuerpo frío y sin un calentamiento previo para luego hacer ejercicio, aumenta el riesgo a sufrir lesiones y que te duela.
Por q al hacer friccion aumenta la fuerza del cuerpo.
El ejercicio tonifica la masa muscular y ayuda a regular varios órganos importantes como el corazón q esta hecho de músculo a fortalezer los pulmones y a tenerlo un buen metabolismo de nuestro organismo .
Durante el calentamiento deportivo se realizan una serie de movimientos que permite el mejoramiento de la condición física de manera progresiva. A través de este proceso de calentamiento, los músculos se relajan,…
Pues conocemos como calentamiento a los ejercicios que nos preparan para realizar una actividad fisica que requiere mayor intensidad, de esto se practica existe el : calentamiento generalcalentamiento especifico…