BiologíaBásico1 respuestas

Porque los niños no desarrollan genitales masculinos y femeninos si presentan cromosomas X y Y simultaneamente?

Porque los niños no desarrollan genitales masculinos y femeninos si presentan cromosomas X y Y simultaneamente?

En resumen

Los niños lo tienen desde que nacen pero las niñas no ya que a esa edad aun no tienen muchas celulas y una buena estructura para sufrir los cambios.

Mejor respuesta

Andresarias5941
9

Los niños lo tienen desde que nacen pero las niñas no ya que a esa edad aun no tienen muchas celulas y una buena estructura para sufrir los cambios.