Porque los organismos primitivos no mantuvieron su metabolismo anacrónico?
Porque los organismos primitivos no mantuvieron su metabolismo anacrónico?
Porque los organismos primitivos no mantuvieron su metabolismo anacrónico?
En resumen
Podría ser por su alimentación obnivora.
Podría ser por su alimentación obnivora.
Tranformar alimentos a energia y la energia se da en los carbohidratos.
En la tierra podria ser las plantas y las plantas o tuberculos se alimentan por su nesesidad, como los humanos y obtienen nutrientes y agua de la tierra espero sirva.
La nutrición es más que el proceso en donde se incorporan sustancias al cuerpo, las cuales son necesarias para la reproducción, crecimiento y renovación de tejidos gastados, y además da energía para los procesos…
Hola. Claro que no ya que en la nutrición es donde el organismo se nutre y en el metabolismo es donde recibe una gran parte de energía que le permite moverse u hacer otras cosas. Suerte.